18 sept 2008

Los maximos ligones del año:

¡Buenas!








Y los resultados de la encuesta nos indican que el señor Manudon0 y Gusanator (Eric&Juan) seran los que mas van a ligar este año en sus respectivos centros de enseñanza.




Y puede que los numeros tengan razon, porque los demas... por ejemplo el DKV_MVP y yo poco poco, porque basicamente el tiene novia y pues como que yo solo no puedo con todas las de turismo jajajaja.




Los daniiii's... estamos locos o que? entre que uno madruga lo maximo para ir a la uni y luego alli dormira en todas la clases, y el Pomelo que es poco lanzado pues como que no; y como que el Giussepeperoni y el Rufi tampoco, porque entre que uno no entra hasta de aqui a un monton y el otro le hacen novatadas... asi no se puede ligar.









Asi que felicidades a los dos gayer! Adjunto una foto de su ultimo disco para que las nenis que no los hayan visto aun se deleiten con ellos.








Y bueno despues de los resultados, solamente comunicarles que muchos de nosotros ya hemos iniciado nuestros respectivos cursos de universidad/cole y no podremos actualizar tan amenudo.


Solamente les queremos dar un consejo para ligar se este donde se este:




by: xxx.avi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k gay eres xavi

Dani Fernández dijo...

eres un puto gay xavi... y yo donde salgo? :(


ale, que te peteeen xD

Anónimo dijo...

ohhmyymatherfuckeeeeeeeeeeeer!
la leyenda es ciertaa,
el xavi tieene 30 cm :O




y mi aleex qe pectoralees no?
(baba), pero no es mejor q el
lucas de lo hombre de paco (lo hago por hacerte rabiar y lo sabes :$)


andaa majoos muaaaaa(L)
qe sus vaya biiiennnnn!



/selenikaaaaaaaaaaaaah! ( a lo canih)