26 sept 2008

Y más vacaciones...

Bueno todo el mundo ha empezado menos yo...que si, que la semana que viene me tendre que levantar cada dia para coger el tren de las 6:15 para entrar a las 8:30 y estar todo el dia con el rollaco de la historia, pero bueno aqui de momento el unico que sigue de vacaciones soy yo, y ahora que lo pienso no me extraña que no ganara lo de arrasar en mis clases, joder si es que no voy a empezar nunca...la verdad es que me aburro un poco pero bueno prefiero esto antes que llevar 2 semanas de cole ya (ahora es cuando se me tiran todos al cuello) En fin, tengo tanto tiempo que hasta actualizo el blog, esto si que es una vida de lujo y no la que lleva el tio que ha comprado el city, hablando de futbol....del barça no se que decir, si me da pena o si aun hay que tener pepciencia o qué! menuda mierda, mientras el hijo de putifar de van der vart se va al mandril y en 2 partidos se hincha a marcar goles u.u', bueno almenos ellos no tienen a un par de ex-jugadores a punto de ir al trullo:

Ronaldinho

Oleguer

Pues bueno, menuda mierda de actualización, creo que me voy a correr y tal,como tengo tiempo...

Ale, que vaya bien!

PD: Alcolea, encima puede ser que....

PD2: vamos a poner alguna tonteria ya para seguir el ritmo:


By: NashteRias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eesta llegua,
no es mi vieja llegua gris,
no es mi vieja llegua gris...
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)!




-vaya tardeecita mi amoooooor
tkiiiiiiiiiiiiiiieroaleeeeeeeeex,



seeeeeeeeeeeeeeel.

Anónimo dijo...

Hay gente que ya no se si sta viva...