28 oct 2008

(*) Learner (*)



Yeahhh !!!

Nuevo Xofer !!!

Jujujujuju !!!

Buag...al principio parecido a la exposicion del TR. Luego me he calmado y me puesto a silvar para tranquilizarme...

Momento clave :

-Examinador : Estacione cuando pueda...

Lo aparco molto benne y digo Buuuff...

-Examinador : Ya puede salir, pero usted conduciendo...

-Juan Antonio : Nota mental---> Que hijo puta...


Total que lo he aparcado unas calles mas alante y me dice ya puede cambiarse con su compañero...

Y porfin... !!!



P.D. Felicidades Helenaaa, que tb se lo a sacado !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ieeep! que somos dos los aprobados! jajajaja

Con la L ya en casa!

Anónimo dijo...

Espero que haya sido magico, verdad?

Fua hoy he empezado yo mis practicas y no veas, en nada ya estoy con la L como vosotros jajajja sere el numeru 4 como Pau Ribas.

Weno k os peten felicidades ahora ya nos podemos ir todos a tomar por culo por ahi jajajajajja

dw


xxx.avi

Sirio dijo...

congrats! yo hasta mitades de el mes que viene no empiezo practicas XD

Helena dijo...

Gracias Juan Antonio, eres un encanto! No como el petardo del Moti, que entra en mi blog para llamarme torpe en lugar de agradecerme dos aprobados a final de curso.
Dani: ¿ves como sí "se te regaló" el bachillerato? Aixxx, esa humildad... Pero te pillé, ¿eh?
Besos a todos!!!! =)