1 oct 2008

Otro apto mas pal clú!

¡Buenas gayers!






Pues bueno, me complace comunicarles que no soy el gafe que iba a romper nuestra racha de aprobados en el teorico. ¡Jodeos!


Ayer pillo el examen y me quedo de piedra, vaya preguntas:


¿Cuando llevaremos cinturon?


a.en poblado

b.fuera de poblado

c.siempre


¿A partir de aqui se podra adelantar?


a. si
b.no


Y cosas asi jajajajajajaja.
Ahora que de la forma como me he enterado es buena: estoy yo en la uni dando derecho aburridamente y vibra el mobil... ¿quien sera? no conozco el numero. Le doy a que comunique y que salga el buzon.
Al momento cojo y escuxo que tengo un mensage.
Lo ocjo y me pongo a escuxarlo enseguida.
Dory:-Hola Xavi, que tal la uni? Estresado no? Ya tenemos las notas y te voy a desestresar: Has hecho un fallito nadamas, has aprovado.

Y yo toooooooomaaaaaaaa!!!! Se han girado hasta las de delante y ya teniamos tema de conversa pal descanso jajajaja.
Y nadamas este viernes fiestamen de canto!!!!!!


Y os dejo otro colaix para que os animeis:




by:xxx.avi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Xavi!
Ahora sólo nos queda la práctica
xDDD


Meri