29 sept 2008

Y mañanaaaaaaa..... Força penyaaa!... Mierda no, Examen Teoricooo!

¡Buenas!


Fua, esque este blog solo lo actualizamos en Gusanator y yo... pero bueno que le vamos a hacer.


Pues si señores mañana toca enfrentarse al examen que 5 de aqui del blog han aprobado, asi que yo no voy a ser menos, aunque siempre puede haber una excepcion y yo soy muy gafe... esperemos que no sea mañana un mal dia. En principio la cosa no es complicada: un poco de velocidades, luces, señales y algo de intersecciones, son la clave para el aprovated.


Asi que mañana me salto la uni con todo el jetamen, me pierdo Recursos territoriales y lo peor es que me pierdo la pelicula de Estructura de mercat, la cual habra que hacer un trabajo despues. Espero que el Alex sea buen pavo y la grabe, tome apuntes o haga lo que quiera para pasarmelo jajajajajajajajajajajaja.





Ojala y apruebe!


Mañana a las 10:00 AM en la esquina superior del pabellon de la Penya, he hecho un boceto en la pizarra de la autoescuela para guiarnos mejor xD.









Y nada mas por hoy, mañana mirare de actu pa ver que tal me ha ido.

Bona nit!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamosss cn ese boceto k pudimos deleitarnos algunoss!!
jaja

Mañana por lo menos aprobamos no?
jajaj

VENGAAA
FORÇAAA EXAMEN!!